Sapiens... ¿de qué?

El descanso del guerrero

viernes, 4 de julio de 2008

Cual buena pelicula de prime time, que a los pocos minutos de comenzar ya te meten unas dosis de publicidad, así me veo. Unos diitas después de haber abierto mis ciberentrañas a todos vosotros me veo en la irremediable necesidad de marchar de vacaciones. Este año me las pillo en julio, entre pleno y pleno. Eso sí, se que dejo el ayuntamiento en buenas manos, tanto por mis compañeros del PSC, como por los socios de gobierno como, por supuesto, los trabajadores del ayuntamiento. Creo que, además de unas buenas dosis de visitas culturales-gastronomico-festívas, para aquellos que el destino nos ha dado una responsabilidad política de gestión, el alejarte por unos días de la tierra que tantos disgustos, alegrías, enfados y orgasmidad (vocablo que no existe, pero ya me entendeis) supone abrir tu horizonte de pensamientos, centrar la relatividad de las cosas y sobretodo quedar patente que para un municipio no existe la imprescindibilidad de una persona. Afortunadamente Rubí existe desde centurias antes de que cualquiera de vosotros hubiera nacido y existirá centurias después de que nuestros cuerpos se enfrien. Por tanto lo único que podemos hacer aquellos que amamos Rubí es cuidarlo y trabajar por él teniendo como referente su pasado, entendiendo su presente y creyendo en su futuro.



Así que como Rubí no se va a mover del sitio no voy a necesitar poner miguitas de pan para saber el camino de vuelta tal cual hicieron Hansel y Gretel. Por cierto que si os contesto ni actualizo durante el mes de julio no penseis que me he cortado las yemas de los dedos con el cortafiambres, es que me encuentro buscando las miguitas de pan de Hansel y Gretel.

Un abrazo. Llama cuando llegues. Manolo

1 comentarios:

Roger Garcia dijo...

Manolo, bones vacances i fins aviat. Esperarem la teva tornada per continuar gaudint de les teves disertacions.