Sapiens... ¿de qué?

De cuando las emociones y las responsabilidades se pisan los pies al bailar

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Cuando el estado emocional y la responsabilidad no reman al unisono uno sufre. Se dice, se comenta, se rumorea que los poetas escriben sus mejores versos en epocas de sinsentido, en momentos de temblores emocionales, en ratitos de ojos hundidos y vidriosos. Seguramente este seria uno de esos momentos donde yo pudiera escribir el mejor poema de mi vida. En estos tiempos de tormenta se ven destellos de luz (las risas de mis niños, el beso de ella, el abrazo de un amigo, el despuntar de una hoja), pero aquí, y ahora, sigue lloviendo. Cuando una goma se tensa pueden ocurrir dos cosas: que se parta o que quede destensada para siempre. No se cual de las dos tiene peor solución. Menos mal que el cerebro humano es como es y se recupera como se recupera. Mañana más y mejor, estoy seguro de ello.


Un abrazo. Llama cuando llegues. Manolo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo,

Ya he llegado. Te escribo sólo para que lo sepas. Llegué bien y espero y deseo que tú también lo hagas. Hay un camino abrupto, que recorrí con dificultades, y, como tú, la risa de mis niñas, el beso de mi marido y el sol, me ayudaron superlativamente. Te esperamos aquí, no sólo yo, otras amigas y amigos.
Un abrazo sincero.